Las actualizaciones de hoy en día referentes a la actividad de presentaciones con diapositivas y videos son elementales, ya que son funcionantes para tu trabajo, así como también para cualquier actividad en el área que desees. Sin embargo, ahora sale el lanzamiento de una herramienta imprescindible que le dará ese toque personal a las presentaciones tanto con videos como con la añadidura de tu propia voz, de forma inmediata y sin dificultades de uso, todo con la simpleza de unos cuantos clics dentro de la app conocida como Vidra.

Si bien, dentro de todo potencia cualidades para crear, editar y transformar presentaciones de manera sencilla, directamente desde tu dispositivo, con la condición de que actualmente solo se encuentra compatible con el sistema operativo de iOS, pero que estima próximamente añadirse al sistema android a su misma vez.

Vidra-730x434

Vidra es una aplicación completa que marcará la diferencia absoluta en lo que son las presentaciones convencionales y todo por aportar tu misma voz a cada diapositiva. Son amplias las oportunidades que la app genera sobre tu presentación y que puedes modificar en cualquier momento desde la simpleza de tu dispositivo móvil y con una descarga completamente gratuita.

Si te centras en las cualidades que permite adoptar Vidra, engendras las posibilidades inmediatas de utilizar íconos especiales, imágenes y grabaciones prescritas en las diapositivas, respectivamente. Por si fuera poco, las herramientas útiles con esta aplicación también abarcan la oportunidad de ajustar el número de diapositivas que quieres mostrar, así como también el orden, fondo y también animaciones.

Después de realizadas las presentaciones, tienes la posibilidad de exportarlas y subirlas rápidamente a la red de youtube, compartiéndolas favorablemente. No dejes de desperdiciar la calidad que sobreviene la descarga de esta aplicación y modifica cualquier talente de las diapositivas para que te luzcas como quieras en la presentación.

Compartir