Una de las compañías más competitivas del momento lo ha demostrado ser Elephone, gracias a sus últimos lanzamientos como el M2 o el propio Elephone P9000 han puesto el pie firme en el mercado de Smartphone de alta gama. Hoy, la marca nos quiere sorprender con una gran noticia, parece ser que tendremos pronto en nuestras manos al sucesor del Elephone S2, ¡Así es! Es el Elephone S3.

Elephone S3 llegaría con todas las características necesarias para posicionarse con un Smartphone de la gama Premium, claramente viene con esas intenciones, aunque si se ubicara en la gama media seguro que lideraría los primeros puestos. Lamentablemente el precio y sus características a detalle son los que le ubican en la gama Premium, aunque no estamos hablando de un Terminal costoso, si habrá que poner un poco más de dinero a diferencia de los dispositivos de gama media que tienen una excelente relación entre calidad/precio.

Elephone-s3

Este dispositivo contará con un chasis metálico y una pantalla con marcos laterales casi inexistentes, mejor dicho, ni si quiere se notan. Su pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD esconde debajo un procesador 8 núcleos de MediaTek, unos 3 GB de RAM y 16 en almacenamiento interno.

La batería es uno de los datos que nos ha dejado atónitos, pues lamentablemente cuenta sólo con una de 2.100 mAh, algo que no estamos acostumbrados a ver por parte de Elephone, pues todos sabemos que uno de los atributos grandes y atrayentes en sus dispositivos es su capacidad de batería.

Elephone-P9000-destacada-700x400

En cuanto a la cámara trasera, esta es de 13 MP, a su lado le acompaña un lector de huellas, la delantera aún no se confirma, pero lo seguro es que porte una de 5 MP. El dispositivo llegará en diferentes colores para el siguiente mes: rosa, gris, oro y plata. Aún no se confirma el precio, pero todo apunta que irá dirigido a la gama Premium.

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo