El día de hoy, hemos sido sorprendidos con una nueva actualización Escáner de Mapeo Seguridad Software Nmap 7.11, esta maravillosa herramienta de protección cibernética cuenta con un grupo de correcciones Zenmap, la cual, la hacen lucir como una excelente alternativa de seguridad cibernética. En el presente resumen, conoceremos los detalles más relevantes de esta maravillosa herramienta de seguridad virtual.

Escáner de Mapeo Seguridad Software
Escáner de Mapeo Seguridad Software

Escáner de Mapeo Seguridad Software Nmap Disponible en GNU / Linux, Mac OS X y Windows

Como se mencionó anteriormente, este maravilloso Escáner de mapeo y seguridad de software, fue anunciado esta semana con un número considerable de mejoras añadidas a la plataforma tecnológica. Sin embargo, algunos sectores de la opinión publica afirman que Nmap 7.11 ya tuvo su primer punto de quiebre.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que dos nuevas características integraran el desarrollo en pleno de la famosa aplicación para ordenadores. El Escáner de Mapeo Seguridad Software, ha sido muy controversial y disputado desde el momento en el que se anunció el lanzamiento de su nueva actualización, el mismo, se encuentra disponible para sistema operativos Linux, Mac OS y Windows.

Escáner de Mapeo Seguridad Software
Escáner de Mapeo Seguridad Software

¿Qué novedades trae Nmap 7.11?

El apoyo a los métodos de Diffie-Hellman-grupo-cambiaria  y  el SSH intercambio de claves para ssh2.lua, son parte de las notables contribuciones y características resaltantes de este maravillosos producto. Dichas mejoras, permiten la secuencia de comandos ssh-clave, así como también permitirá la conexión segura a los distintos servidores.

La segunda novedad añadida a este programa de seguridad informática, es el soporte para protocolo TDS de Microsoft SQL Server, permitiendo a los usuarios obtener certificados de Script NSE o en su defecto comprobar los certificados de conexión?

Para descargar Nmap 7.11, deben dirigirse al siguiente enlace, donde encontraran la versión oficial de la herramienta virtual. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.