El juego Exploding Kittens, cuyo desarrollador lleva el mismo nombre, se lanzará para dispositivos Android muy pronto. El famoso éxito de Kickstarter fue presentado para los usuarios de iPhone y iPad hace tan solo un par de meses. Este juego es un verdadero producto del internet.

exploding kittens

El proyecto Kickstarter más apoyado

Exploding Kittens ha sido catalogado como el proyecto de Kickstarter más respaldado de todos. Creado por Elan Lee (de Xbox), Matthew Inman (The Oatmeal) y Shane Small (diseñador de juegos de Marvel), es un juego de cartas para gente “a la que le gusta los gatitos y las explosiones, y los rayos láser, y algunas veces las cabras”.

El juego es un video viral de gatos lleno de tacos, palíndromos, unicornios y vómito de arcoíris: Todo lo que el internet ama, no en vano recaudó exitosamente $8.782.571 de 219,382 partidarios en Kickstarter. Los creadores creen que el juego combina todos los mejores elementos que estos sujetos engloban en su experiencia, y el crowfunding se hizo con la intención de que todos los que aman lo viral pudieran ayudarlos a desarrollar tan singular juego.

Exploding Kittens: ¿en qué consiste?

Exploding Kittens es descrito como una versión gatuna altamente estratégica de la ruleta rusa. Los jugadores se turnan para tomar las cartas hasta que alguien dibuja un gatito explotando y pierde el juego. El tablero está hecho de tarjetas que te permiten evitar la explosión espiando las cartas antes de dibujar, obligando de esta manera a tu oponente a dibujar varias cartas o a barajear.

Exploding Kittens
Exploding Kittens

El juego se vuelve cada vez más intenso a medida que vas dibujando cartas puesto que un menor número de cartas en la baraja significan una mayor probabilidad de sacar un gatito estallando.

Por tan solo 1.99$ puedes disfrutar de este viral y singular juego en la App Store, mientras que los desarrolladores ya han anunciado que pronto será lanzado para Android.