Se ha anunciado oficialmente que Line tendrá su propio servicio de internet móvil, el cual usara tarjetas SIM que han sido desarrolladas por la empresa en sociedad con NTT Docomo. El nuevo servicio se llamara Line Mobile.

Jun Masuda, el director de la compañía, confirmo durante la Conferencia Line en Tokio que este servicio se lanzara durante el verano. Durante el evento se presentó la tarjeta SIM con la que funciona el servicio, la cual le permite a los usuarios acceder y compartir todo tipo de contenido de forma gratuita en la aplicación Line, Twitter y Facebook.

line

Con Line Mobile los usuarios podrán hacer llamadas online, compartir contenido y escuchar straming de música en Line Music, servicio que viene incluido dentro del paquete de forma gratuita.

Otro de los aspectos que suenen muy llamativos sobre este nuevo servicio es el precio, ya que cuando se ponga disponible lo hará a un precio de $4.40 dólares al mes.

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre la llegada de este servicio de internet móvil de Line a otros países, así que tendremos que esperar algún tiempo para saber si Line decide lanzar este servicio de internet móvil fuera de su país, aunque por el momento no es muy probable.

¿Si este servicio se pusiera disponible en tu país estarías interesado en adquirir su plan mensual de $4.40 dólares mensuales?

Compartir