Son muchos los problemas que han existido con cada salida de los sistemas operativos tanto de android como iOS y es que ahora la actualización de Apple, ha descrito ciertos inconvenientes con relación a aplicaciones específicas tales como Whatsapp y Telegram y es que con las múltiples posibilidades que se pueden dar para realizar un hackeo, sobre todo del iPhone completo a través de Siri, las opciones de seguridad deben ser extensamente más marcadas que al principio de sus lanzamientos, por lo que ha dejado problemas directos en las app previamente mencionadas.

índice

Hasta ahora parece que no a todos los usuarios les ha afectado dicho inconveniente sobre las mismas, pero sí a la mayoría y esto probablemente ejerza a que en los dispositivos que se ha instalado la actualización iOS, procedan fallos tan grandes que pueden traspasar incluso las aplicaciones del sistema más concurridos, como Whatsapp y Telegram, entre otros.

Por su parte, el problema comienza con las URL y las app que no abren directamente, o en su defecto dejan de funcionar repentinamente, una vez después de abiertas, quedando bloqueada en unos segundos. Todo este inconveniente termina en que el dispositivo no funcione efectivamente en ninguno de sus rasgos, es decir promover una incapacitación total del sistema.

Las aplicaciones mayormente reportadas por este problema son Whatsapp y Telegram, pero también hay otras que no dan cabida al funcionamiento completo una vez descargada e instalada la actualización iOS en cuestión. La solución para evitar que no se queden pegados las url es que no abras enlaces web donde haya intervención de la empresa Apple, todo ello hasta que no salga una versión novedosa que te permita reconfigurarla y actualizarla inmediatamente. Recuerda que esta es una versión compatible únicamente para equipos modernos y que solo puedes reformarse los mismos, después de que salga una actualización mejorada.

 

Compartir