Esta aplicación se ha vuelto bastante popular en diversos paises, utilizada para identificar música. Mediante el sonido y así descubrir el autor. Con Shazam, puedes descubrir música al instante y compartir el entusiasmo de descubrirla con tus artistas favoritos. Puedes mirar lo que están buscando en Shazam tus artistas preferidos, como Pitbull, Calvin Harris, Meghan, Aviccii entre otros.

Shazam, la aplicación para tu música

Los descubrimientos nuevos que hayan encontrado en Shazam tus artistas, aparecerán automáticamente. Podrás seguir nuevos artistas con solo pulsar un botón y así mirar lo que están shazameando. También podrás mantenerte actualizado con los nuevos álbumes, éxitos y videos de los artistas que estás siguiendo.

Adquiere o escucha las canciones que descubriste con Shazam en Google Play Music. Con solo pulsar un botón. Pre visualizar música y añadirla a tu lista de reproducción de Spotify. Disfrutar los videos de YouTube y disfrutar las letras de las canciones. Puedes pedir de manera verbal a la aplicación de Google, que shazamee por ti.

Que descubrir en Shazam:

Puedes mantenerte actualizado con los rankings de Shazam en tiempo actual. Echar un vistazo por las pistas que recomiendan para descubrir música nueva. Inicia Spotify para reproducir música de Shazam. Enlaza rápidamente a Google Play y tiendas Amazon.

Conéctate y comparte con Shazam:

Mira todo lo que tus amigos están buscando en Shazam cuando se conectan a su Facebook
Comparte los descubrimientos de tus amigos a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, Pinterest, y mucho más.

Shazam en tu reloj

Utilízalo en tu reloj inteligente Android Wear, para la canción y el artista. Mira cómo se puede desplegar la música en los otros relojes inteligentes con este soporte.

Shazam, también tiene reconocimiento visual, por lo que si quieres información de un poster, libro o revista, esta aplicación es la ideal; Este reconocimiento visual también puede funcionar como lector para código QR. Encuentra tus Shazam anteriores en Google. Puedes comprar entradas para ver a tus artistas preferidos en concierto.

Compartir