Flash Keyboard, es un teclado para Android que resulta rápido y compatible con distintos idiomas. Proporciona muchos emoticones, stickers e incluso puedes crear tus propios stickers para escribir de una manera más divertida, descárgalo ya y compruébalo por ti mismo.

Teclado de android Flash Keyboard.

Beneficios de esta aplicación:

Disfruta de los más de 400 emoticones y emojis. Estos son adaptables para todas las redes sociales, cambian de forma automática a patrones más simples cuando escribes cuadros de texto.

Muchas stickers gratis:

Descarga tus stickers preferidos y después podrás encontrarlos en tu teclado, para usarlos en cada momento.

Personaliza tus fotos en stickers:

Esta aplicación, proporciona gratuitamente plantillas para que disfrutes creando tus propios GIF, seria increíble convertir tus fotos en stickers, pero en el futuro añadirán más y más plantillas que no puedes dejar de utilizar.

Elegantes temas para utilizar en tu teclado.

Cambia los temas de forma gratuita, con las pieles que proporcionaran constantemente, mantente actualizado con un toque original y personalizado.

Sugerencias de palabras y auto corrector

Los errores ortográficos ya no serán una preocupación más para ti. Esta aplicación llego para hacer de la escritura algo fácil e inteligente. También cuenta con sugerencia de palabras para completar el texto y predicción de la próxima palabra a utilizar.

Cargar rápido

Esta función te proporciona una interfaz bonita e información adecuada para la pantalla de bloqueo al estar cargando tu móvil.

Privacidad

Flash keyboard cuida tu privacidad. Ya que no recopilan tu información personal, para hacer esto requieren un permiso explicito autorizado por ti.

Mensaje de advertencia

Al instalar Flash Keyboard puedes estar tranquilo pues te solicita un permiso para hacer uso de tus datos personales pero esto es parte del sistema operativo de Android, que solicita cada que aparece un teclado habilitado por terceros, puedes estar tranquilo al utilizar esta aplicación, ya que tu privacidad está protegida.