A todos los que somos fanáticos de Tekken, seguro que la séptima entrega ha sido una de las mejores que jamás se hayan experimentado, gracias a los desarrolladores de Bandai Namco, hoy podemos disfrutar de sus juegos a través de múltiples plataformas, aunque el Tekken 7 no aterriza en la PlayStation 4 todavía.

Esto no le ha quitado mérito para que el título se haya convertido en todo un éxito exclusivo de arcades en Japón. Hoy en día, parece que la compañía Bandai Namco quiere seguir los pasos de varias compañías extendiéndose por varias plataformas, y que mejor forma de hacer que con su increíble entrega, el Tekken 7.

Tekken-7-listo-para-nuevas-consolas

Sin embargo, la compañía se ha replanteado varias veces aterrizar sobre otra plataforma, por ello, ha tomado como referencia a su gran comunidad de Fanáticos para realizar una encuesta y preguntarles que es lo que quieren. En concreto, la encuesta les ha preguntado si había interés alguno en un lanzamiento para la plataforma de PC.

Aún no hemos tenido respuesta de esta masiva encuesta que se ha realizado a toda la comunidad cercana a Bandai Namco, es casi seguro que no se hará pública, pero la respuesta de la comunidad es obvia, ya que muchos Fans indiferentemente antes de esta encuesta deseaban ver el título plegado en otras plataformas, seguro que Bandai Namco había captado ya este hecho anteriormente y decidió realizar la encuesta para verificar las fuerzas que mantenían sus Fans sobre la idea del lanzamiento para PC.

Captura de pantalla 2016-03-25 a las 2.45.18

No hay aún un anuncio oficial por parte de la compañía, pero es muy seguro que el lanzamiento no sea pronto, ya que no se ve que sea un proyecto en desarrollo. La buena noticia es que las probabilidades que esta entrega llegue a PC son muy altas, aunque el tiempo irá hablando por sí sólo.