Para los cibernautas que prefieren la aplicación de mensajería instantánea de Whatsapp, ahora está disponible en su totalidad, la versión beta que denota una gama de opciones aplicadas directamente a tu dispositivo para que la aproveches al máximo, sin distinciones y que te ayudará enormemente a mantener una comunicación constante con tus amistades, de manera rápida y efectiva.

La parte textual de la versión ahora viene con la opción directa de descarga constante de actualizaciones, mostrando las versiones disponibles en sus tiendas oficiales en línea, para que las descargues en el momento que lo desees.

Esta última versión de Whatsapp tiene una modificación impactante y esta se centra principalmente en los fondos de pantalla que trae consigo, siempre aplicando un toque único en cada de las conversaciones que lleves a cabo, sin distinción, pudiendo modificar la pantalla estándar por un fondo extensamente atrayente, propio de la actualización determinada.

Al visualizar la descarga disponible podrás encontrarla no solo en la página oficial de Google Play, sino también en la de Whatsapp para que empieces a disfrutar de todas los beneficios, al instante de su instalación en el dispositivo móvil, ya sea Smartphone y tablet.

maxresdefault-11

Las funciones propias de la versión beta innovadora han mantenido todas las alternativas inestables, conformando funciones con escasos errores que denotan una excelente utilización ante todas las expectativas que tengas sobre las mismas. Utiliza la aplicación con todas sus herramientas y emprende los detalles, manteniendo una corrección con buena producción en el dispositivo mismo. Para ver la calidad de los fondos de pantalla, deberás ir a los ajustes de la aplicación y posteriormente fondos, allí encontrarás una inmensa cantidad de modelos para que instaures el más atractivo a tu gusto.

Conoce todas las posibilidades de la versión beta y contempla un funcionamiento extenso que garantiza un dispositivo completamente actualizado con imágenes de fondo, de lujo.

Compartir