La última actualización de Clash Royale ha mejorado el juego con las principales características de equilibrio, con el fin de hacerlo más atractivo para los jugadores. El primer cambio es en términos de la gama de X-Bow, que es una de las tarjetas más populares en el juego y que actualmente pretende dar cabida a un gran resalte. Así mismo, ha disminuido su área de distribución, con el fin de hacerla más débiles y con ello, aumentar la demanda de otras tarjetas similares que forman parte de la trama.

Una de las cartas más populares de Clash Royale es X-Bow, sobre todo porque viene con una gran gama de entretenimiento basado en objetivos de suspenso muy originales, según informó Mobipicker, uno de los desarrolladores del juego. Su misión puede ser utilizada para destruir las torres de un lado del río donde se centra el juego, aspecto que magnifica la diversión de sus metas.

clash-royale-para-pc

Los poderes de los Gigantes protagonistas de Clash Royale, también se han actualizado en el último parche lanzado por los desarrolladores del juego. Anteriormente, el daño causado por los Gigantes era menor en comparación con otros personajes del juego, pero hoy en día también juegan un papel importante en la trama del mismo. Ahora, los Gigantes serán capaces de destruir las tropas enemigas con más facilidad, a una velocidad netamente impresionante.

Cada uno de estos personajes ha recibido mejoras con el fin de hacerlos más potentes y útiles, de este modo se genera un aumento de las posibilidades de ser elegido por los jugadores y gestionar un triunfo de real impacto en todos los niveles y aventuras.

La siguiente característica que ha sido actualizada es la tarjeta de Tesla, principalmente su velocidad de ataque ya que se ha reducido, debido a que los desarrolladores consideraron que estaba golpeando demasiado rápido. Actualmente se esperan muchas más impresiones únicamente para mejorar y añadir más entretenimiento.