Los habitantes de China, volvieron a ver las amplias posibilidades de disponibilidad hacia el máximo buscador de Google, después de 6 años de restricción sobre la misma, todo este chance durante un tiempo finito de dos horas, aproximadamente.

Entre las 11 de la noche del pasado domingo 27 de Marzo, los cibernautas de la región percibieron la disponibilidad inmediata del acceso a este gigante buscado por unos momentos alargados hacia el par de horas, sintiendo conmovidos a todos los pobladores que siempre trabajan en los destaques y resaltes del mundo del internet en dicho país, teniendo en cuenta su discriminación por más de 6 años sin la accesibilidad al mismo.

Muchos pensaron que la posibilidad de entrar a Google era de forma indefinida, por lo que celebraron su llegada inmediatamente. No obstante, dos horas después ya en horas de la madrugada vuelve a bloquearse el acceso al buscador y el periodo de felicidad volvió a entristecerse para los que navegan constantemente en internet.

censuragoogle

La compañía Google cesó abruptamente todas las operaciones llevadas a cabo por los habitantes del territorio de China después de haber verificado los atropellos que se promovían en las cuentas de Gmail, desde direcciones de esas zonas hace aproximadamente 6 años.

Igualmente, empresas tecnológicas como Facebook, Youtube, Twitter y otras redes sociales han pensado seriamente en configurar a manera de futuro los bloqueos para tal país dado que siguen fomentando las corrupciones en base a las cuentas y así proteger con censura cibernética china a todos los usuarios del mundo, teniendo solo acceso mediante redes privadas virtuales, los cuales son sistemas específicos que se tratan de herramientas que ocultan la dirección IP y sin definir la procedencia del ordenador en cuestión. Así, es la única forma de obtener acceso directo a dichas redes sin ningún tipo de bloqueo digital, ni de usuario.

Compartir