Para esta oportunidad nos complace hablar sobre el nuevo Cliente BetterApp WhatsApp , pues  hasta estos momentos, donde el predominio de la aplicación WhatsApp es tan notorio, no conocíamos un cliente oficial de la misma para sistemas operativos como Windows, Linux  o Mac, solamente las diversas versiones móviles y una versión web, ya bastante primitiva pero de buen funcionamiento. Acompáñanos a descubrir en el presente post de que se trata esta propuesta que expande los caminos de esta fascinante aplicación de tipo comunicativa que no par de sumar usuarios.

Cliente BetterApp  WhatsApp
Cliente BetterApp WhatsApp

¿Acerca de qué se trata  este Cliente BetterApp  WhatsApp  para los usuarios de Mac OS?

Antes que nada, debemos destacar que gracias al uso de dicha versión web, ciertos desarrolladores han creado una serie  de aplicaciones que te premiten utilizar dicha plataforma de mensajería como si  se tratara de un cliente de escritorio. Esto es posible enmarcado a dicha versión web en un Frame para obtener una serie de funciones extras.

Para el día de hoy les presentamos la solución a todos estos problemas del pasado. Se trata del nuevo Cliente BetterApp  WhatsApp para el sistema operativo de Mac, el cual se presenta como una herramienta de expansión que seguramente sumará aun muchos más seguidores a esta App.

wh

¿Cómo es el funcionamiento del BetterApp  WhatsApp para  Mac OS?

El mismo permite cambiar el  tema a una tonalidad mucho más oscura, asé también como silenciar las notificaciones, hacer las grabaciones de voz con la implementación de un micrófono, aplicar una serie de filtros a las fotografías que capturemos y hacer videos, y todo esto sin la necesidad de tener que compartir espacio dentro del navegador, aunque los requisitos sean los mismos; tales como capturar el código QR desde la opción WhatsApp  web del móvil y dejarlo en modo ecendido y conectado de forma constante. Si te ha gustado el presente post de invitamos cordialmente a darle Me Gusta o ha compartirlo en tus redes social favoritas.