Al parecer en Amazon se ha revelado la fecha de lanzamiento de DOOM, el juego ya casi acaba la fase BETA, pues esta tendrá fin a principios de Abril, concretamente el próximo lunes. La filtración de la fecha de lanzamiento vino acompañado de buenas imágenes reales de como veríamos a el nuevo DOOM en acción, definitivamente sí que estará lleno de cambios emocionantes.

DOOM-840x473

El lanzamiento de este título ha sido pautado para el 30 de junio de 2016, tan sólo 3 meses nos separan de empezar a disfrutar este ambiente gráfico realista. Los desarrolladores se han encargado que el juego no le haga falta nada, pues han cuidado cada aspecto a detalle, convirtiéndolo en uno de los mejores juegos en primera persona de este 2016.

Este clásico tiene una jugabilidad extrema, seguro que muchos nos quedaremos impresionados con las infinidades de opciones que se nos da para interactuar con el entorno. El ambiente está lleno de muy buenas sensaciones, la acción frenética será uno de los aspectos más relevantes en la entrega, cada criatura ha sido creada con el más mínimo detalle.

Doom-new-screenshots-2

DOOM 3 no fue una de las mejores entregas, su aspecto realista fue realmente emocionante, además de su jugabilidad, pero todos queríamos ver una historia que cuadrara con el espíritu de toda la SAGA, lamentablemente no fue así. Por ello, este DOOM busca recuperar el desarrollo frenético, con la fase BETA lo está demostrando, pues hemos podido ver que nos muestra un DOOM donde no se puede observar de donde nos atacará el próximo grupo de enemigos, eso sumándole a que nos sumergimos en escenarios amplios en los que nos podemos perder fácilmente.

doom-2

Los requisitos mínimos para DOOM son:

Windows 7, a juro de 64 bits o superior, Procesador i5 a una velocidad de 3,3 Ghz, 8 GB de memoria RAM, 6 GB en disco duro y una tarjeta de video de 2 GB de VRAM al menos GeForce GTX 660 o superior.

Recomendados:

Casi las mismas características, Intel i7 procesador, una GeForce GTX 780 o superior.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo