Uber es una aplicación de gran utilidad con la que puedes conseguir un fiable viaje en pocos minutos. Sin colas ni reservas ni espera. En Uber encuentras desde viajes de bajo coste hasta los viajes Premium con autos de lujo. Cada una de sus opciones es una mejora para tu viaje habitual.

Crea una cuenta usando tarjeta de crédito o tu PayPal para que la tarifa se cobre de manera automática al final de cada uno de tus viajes.

uber

En algunas ciudades se puede pagar también en efectivo, en otras solo admite cargo a tarjeta o PayPal y se te manda un recibo a tu correo electrónico, para cualquier duda o aclaración.

Entra a la página oficial y descubre ya mismo si Uber se encuentra en tu ciudad para que no dudes en iniciar a utilizar este servicio, que además de comodidad y lujo, te ofrece un trato amable por parte del chofer, que te permite elegir tu música para el camino y te brinda algo de beber para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

También puedes explorar la página si requieres más información de Uber, o consultar los detalles de permiso que se requieren de Android, seguirlos en Twitter o seguirlos en Facebook para mantenerte actualizado con esta útil y exitosa aplicación.

Si te interesa formar parte de esta única experiencia, no dudes en descargar la aplicación, ya sea para ser cliente o chofer, en Uber siempre estarán para atenderte y aclarar todas tus dudas.

Además, Uber regala códigos de promoción para usuarios recién registrados, con estos códigos podrán hacer viajes de manera totalmente gratuita, por viajes de hasta $150. Regala de uno a dos códigos por usuario nuevo, pero al mismo tiempo te da un código que podrás compartir con tus amigos para que puedan aprovechar la promoción.

Compartir