Recientemente, el consorcio privado estadounidense Microsoft ha puesto en marcha un plan de contingencias, al cual han denominado Juegos Down Xbox One, al menos así lo han mencionado voceros oficiales de la compañía norteamericana. En el presente resumen, conoceremos los detalles más impactantes de esta nueva revelación en el universo virtual de los videojuegos, tal y como las notas de prensa nos lo ha indicado, esto podría sugerirnos una posible red social para Microsoft.

b603a1e1-b916-43e0-95fc-df8419ce43e3_ec6d.1920

Microsoft planea Desarrollar su propia red social

Basados netamente en las informaciones descritas por notas de prensa oficiales, es posible apreciar las claras intenciones de Microsoft por integrar de nuevo el servicio Xbox One Live, sin embargo, se ha mencionado de manera oficial que no hay fecha previstas para el lanzamiento de una nueva actualización a la plataforma.

Por su parte, también hemos podido conocer que los usuarios interesados en conocer el status de las mejoras, pueden registrarse en la plataforma y solicitar notificaciones sobre las actualizaciones y nuevos productos.

Juegos Down Xbox One
Juegos Down Xbox One

Problemas de acceso Matchmaking Xbox One

En la actualidad, específicamente refiriéndonos a la espectacular consola para videojuegos Xbox One, ha tenido ciertas dificultades a la hora de permitirles a sus usuarios la conectividad Matchmaking y la sección de búsqueda de amigos dentro de la amplía comunidad Xbox One. Desde el lanzamiento o el inicio de los juegos Xbox en línea, los desarrolladores han recibido las sugerencias de sus usuarios y trabajado en función de la optimización productiva.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión y, gracias a la labor investigativa

Juegos Down Xbox One, La nave Nodriza de Microsoft

De concretarse el formidable proyecto Red social Xbox One, podremos entrar en una nueva etapa o experiencia de videojuegos, sin duda alguna un gran reto para Microsoft. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre la temática.