Actualmente están en disputa dos excepcionales aplicaciones en las cuales sueles compartir selfies con acabados impresionables y esta nueva relación de disyuntivas se trata de MSQRD Vs Snapchat, las cuales han dado grandes elementos de variabilidad para hacer que tus fotos luzcan envidiables al momento de subirlas para compartirla con todos los contactos que te siguen, con o sin filtros.

Snapchat, por otro lado, ha sido una aplicación que ha luchado tras muchos años para conseguir una popularidad similar pero con las ventajas que acreditan a Snapchat mucho más que a MSQRD, la sigue manteniendo en los primeros puestos del ranking.

images

Si bien el funcionalismo que presenta la aplicación específica de MSQRD ha determinado la variedad de selfies que son programados y realizados por todos sus usuarios constantemente, aunque los cibernautas enfatizan que la calidad de los filtros, las opciones y la sencilla comunicación en las amplias posibilidades del Snapchat, es una de las razones por la cual se mantienen atados a esta aplicación multifuncional.

Al utilizar la app MSQRD tienes muchas facilidades, dentro de las cuales se incluye una red fantasma para visualizar fotos de todos los usuarios, tomar selfies entretenidos ya sea en forma de imagen o también en video agregando amplias posibilidades para compartirlos satisfactoriamente y sin limitaciones sobre todas las redes sociales. El contenido especializado en cada una de las imágenes originales que difieren con las de Snapchat es que no cuenta con un historial para ver las publicaciones cada vez que quieras y mucho menos con opciones para llevar a cabo un chat.

Conforma tu opinión especifica entre ambas aplicaciones y quédate con la que resulte mucho más efectiva para tu día a día, siempre pensando en la capacidad para compartir tus mejores momentos y plasmarlos en el recuerdo de tus mejores amigos, a través de sus dispositivos móviles.