Desde hace algunas semanas comentamos que en marzo saldría oficialmente Oculus Rift a la venta, terminando con su periodo de beta cerrada y comenzando con su proceso comercial. Pues Palmer Luckey, el creador de Oculus Rift decidió entregar personalmente la primera versión de su dispositivo de realidad virtual para consumidores al llevárselo a esta persona hasta su casa.

Para poder entregar el primer Oculus ordenado, Luckey tuvo que viajar hasta Alaska para darse a Ross Martin, el usuario que realizo la primera compra de Oculus, el cual además estaba firmado por el equipo de ejecutivos de Oculus VR: Nathe Mitchell, Michael Antonov, Brendan Iribe y el mismo Palmer Luckey.

palmer-luckey-oculus

Se le pregunto a Martin si podía recibir personalmente su Oculus el sábado 26 de marzo, a lo que el acepto sin imaginarse que el creador del dispositivo sería quien le dejaría su producto firmado por el equipo ejecutivo.

En una entrevista con Polygon Luckey comento que la idea de llevar el dispositivo personalmente fue idea suya:

Les comente a los chicos que había estado trabajando en Oculus Rift desde el 2009 y que con ellos desde el 2012, por lo que sería de muy mala suerte si algún mensajero tuviera la oportunidad de entregar el primer Oculus después de tantos años de trabajo. Así que les pedí tomarme un día libre del proceso de lanzamiento para darle un pequeño viaje por Alaska”.

Pues así comenzó el proceso de entrega de este popular dispositivo de realidad virtual. Recuerda que al igual que Martin, todos podemos hacernos con Oculus desde el sábado 26 de marzo, el cual se podrá adquirir a un precio de $600 USD.

Compartir