Muchos dispositivos están siendo lanzados este primer trimestre de 2016, al parecer los nuevo gama alta apuntan a llevar en su interior un espacio extra en su memoria RAM, pues acostumbrábamos a ver en el lugar más alto a dispositivos que portan 4 GB, pero hoy conoceremos uno de esos pocos Smartphone que se estaciona en la gama alta con 6 GB de RAM, se trata del Vernee Apollo.

El fabricante Vernee no es muy reconocido, se trata de una firma china que se dedica a la fabricación de Smartphone desde hace apenas un mes, ya que fue fundada en el mes de febrero de este mismo año. Al parecer, quieren robarse toda la atención, pues el objetivo de ir por el top de la gama alta con este dispositivo no ha sido una mala idea, tienen merecido su espacio en lo más alto gracias a las características que este móvil es capaz de ofrecer.

Vernee-Apollo-Trasera

El dispositivo cuenta con una pantalla en resolución 2K, las medidas de este dispositivo en su pantalla son de 5,5 pulgadas, además es otro de la lista que equipará el poderoso procesador Mediatek Helio X20 acompañado de los 6 GB de RAM en sus entrañas. En almacenamiento tenemos 128 GB internos, más que suficientes para almacenar todo tipo de datos sin problemas.

MediaTek-Helio-X20-presentacion

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara de 21 MP Sony IMX230, mientras que la delantera seguramente equipará unos 13 MP. También cuenta con un lector de huellas dactilares y Android 6.0 MarshMallow, todas las características lo ponen a tope en la gama alta. Como podríamos olvidarnos del precio, tan sólo nos costará 400 Euros en la fecha de salida, un precio perfecto para hacerle competencia a todos aquellos dispositivos de gama alta, un Smartphone con 6 GB de RAM a este precio está más que regalado.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo