Ya hace varios días que Apple está dando mucho de qué hablar con el nuevo dispositivo que se trae entre manos, el iPhone SE. Al parecer, este dispositivo de gama alta tiene un tamaño compacto muy atractivo al mercado, su pantalla es de tan sólo 4 pulgadas, un dispositivo con medidas que no estamos acostumbrados a ver hoy en día, pero que ya es habitual en la marca presentaciones de este tipo que mágicamente logran el éxito.

Hoy hace frente una poderosa marca a la compañía de la Manzana, nos referimos a Xiaomi, al parecer estaría planeando introducir al mercado un Smartphone de las mismas medidas e igual potencial al mercado de dispositivos móviles, además, todos sabemos que los precios que nos ofrece la compañía son muy atractivos al público.

xiaomi-mi2se

Al parecer el dispositivo ya tiene nombre y se llamaría Xiaomi Mi 2SE, este busca plantarle la guerra y demostrarle a los seguidores de Apple que sus dispositivos también pueden superar las expectativas de cualquiera, por un precio demasiado atractivo. Este tendría una pantalla un poco más grande, pues según filtraciones le dan medidas de 4,3 pulgadas con una resolución HD.

En cuanto al diseño, este es muy similar al del actual Xiaomi Mi 5, tendría un Snapdragon 820 y 3 GB en su interior, con unos 32 GB de almacenamiento que pueden ser ampliados por micro SD por supuesto. En el apartado multimedia nos encontramos con 13 MP traseros, mientras que delanteros tendría 5 MP, batería de 2350 mAh con tecnología de carga rápida, NFC y puerto type-C.

Este dispositivo estaría previsto para el tercer trimestre de este mismo año a un precio que se estima en 246 Euros al cambio, nada mal para ser una copia exacta y funciones realmente similares o mejores a las que un iPhone SE puede realizar actualmente.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo