Este juego trata sobre los colores. Si eres un experto en colores, crees tener talento para elegirlos o son de tus principales intereses, esta aplicación es para ti. Blendoku 2 va a encantarte, sus diseños y paletas fueron ideados y creados para probar tus habilidades en los colores.

En caso de que seas un novato en este tema, o si la sola idea de escoger colores te da pánico, Blendoku 2 estará aquí para ayudar a superar tus miedos. Mucho más fácil de lo que te imaginas, te volverás todo un genio y experto de los colores.

Blendoku 2, juego de colores

A diferencia de otras opciones en juegos sobre colores, Blendoku 2 usa colores verdaderos en su juego, recurriendo a la manera en que el ojo humano percibe los colores para crear de esto una experiencia gratificante y desafiante.

Puedes divertirte a la par que aprendas la interesante teoría de los colores, juega con tus amigos, inspírate, aquí puedes hacer eso y más. Descarga esta increíble aplicación y ayuda a hacer de este mundo un lugar más colorido.

Se basa en la misma mecánica del primer juego pero a diferencia de la versión anterior, Blendoku 2 incorporo novedosos tipos de puzles con modo multijugador, función zoom para acercarte y alejarte de la imagen, nuevos modos de pinturas, nuevos sistemas de desbloqueo y muchas cosas más.

Este juego parte de las bases de los principios del color, y utiliza ejercicios que se enseñan en distintas escuelas de arte alrededor del mundo.

Puedes jugar en gran cantidad de niveles muchas opciones de dificultades, todo es completamente gratuito. Este juego es recomendado para adultos y niños, jugadores experimentados y usuarios ocasionales.

Entre todas sus características, las principales son:

  • Se puede compartir a cualquier parte del mundo
  • Estrategia exclusiva de color
  • Guarda en automático el progreso de tus niveles
  • 500 niveles con muchas opciones de dificultad
  • Controles intuitivos y simples