Esta aplicación se inspira cada día en las obras de arte clásico y las historias que esconden detrás, siendo una de las mejores aplicaciones educativas de los últimos años.

Brinda información clave de la historia artística, desde datos curiosos como el motivo por el cual Van Gogh se cortó su oreja o descubrir quién es la chica de Vermeer que tiene el pendiente de pera, utilizando DailyArt, conocerás cada día el arte y dejara de ser un secreto para ti.

DailyArt

DailyArt es una excelente aplicación que diariamente publica distintas piezas de arte además de ser completamente gratis. Por si fueran pocos sus beneficios, acompañado de cada obra maestra clásica, recibirás una breve información, algunos chismes sobre la pintura, la época en que se produjo o el artista. El contenido de DailyArt ha sido elaborado por especialistas que hicieron una gran selección de obras y todo está escrito de forma agradable y ligera, poniendo el arte al alcance de todos, como debe ser y no solo para los expertos o los historiadores en esta rama.

Además de que cada una de las obras de arte, tiene la opción de ampliarse a pantalla completa, esta aplicación también brinda la información básica como el autor, titulo, año, ubicación actual y técnica sobre cada pintura. Y claro que si una pieza artística al día no es suficiente para ti y tu pasión por el arte, puedes explorar lo publicado en días anteriores.

Esta aplicación es una de las mejores, que llevan un paso adelante sobre la dirección correcta a las generaciones para que se comprometan con el arte, con magnificas propagandas biográficas e informativas y un amplio acervo de imágenes, DailyArt es ideal para todos aquellos que busquen agregar mas cultura a su día a día.

DailyArt es una dosis artística de pintura clásica que debes añadir a tus días, servirá como un disparo para despertar al amante del arte y la cultura que llevas en tu interior.