El mercado de Smartphone chino está en constante crecimiento, una de las compañías que hace potenciar este hecho en definitiva es Elephone. Hace ya varios meses atrás que daba a conocer a un gran modelo en el Occidente, se trata de su modelo el Elephone P8000, un dispositivo que cuenta con Android 5.1 Lollipop en su interior, y que hoy ha decidido incorporar una reforma al terminal que le permita saltar directamente al MarshMallow 6.0.

Esta noticia no sólo nos trae una actualización en su Software, pues como era de esperarse, la nueva versión del Elephone P8000 viene con algunos cambios en sus características técnicas que le permiten mejorar su rendimiento considerablemente.

61Qg-WMSU8L._SL1024_-650x536

Como ya sabemos, el dispositivo cuenta con un procesador de MediaTek 8 núcleos y 3 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas y una GPU que le permite correr cualquier juego de Google Play. En cámara nos encontramos con 13 traseros y 5 MP delanteros ¿Cuáles fueron los cambios? No fueron muchos, pero sí que le dieron una reforma total al diseño.

El dispositivo ahora cuenta con un sensor para huellas dactilares más grande y ligero, este ha sido colocado en su parte superior, justo bajo el sensor trasero. Usando Android 6.0 MarshMallow y este nuevo retoque podremos desbloquear la pantalla de inmediato usando nuestro sensor de huellas.

Captura-7

El precio actual de la versión básica del Elephone P8000 se estima en 175 Euros, ya ha sido confirmado que se actualizará a MarshMallow durante el mes de mayo, así que el dispositivo actualizado llegará seguramente para esta fecha, aunque quizás a un precio levemente mayor. La verdad es que mucha gente prefiere quedarse con el actual Elephone P8000 si llega a ser actualizado a MarshMallow, aunque nunca se sabe si la compañía decide conservar el 5.1 en las versiones anteriores y fabricar la nueva versión exclusiva con Android 6.0.

61nJ7MNMBlL._SL1024_-650x437

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo