Konami es una de las compañías que nos ha brindado muchas alegrías a nuestra infancia con Nintendo, ya hace varios meses atrás nos ha podido dar una buena noticia con respecto a uno de sus juegos, y es que el famoso juego clásico de disparos, Contra, estaría desarrollándose desde Noviembre de 2015 para jugarse en plataformas móviles.

Todo indica que esta franquicia no será nada fácil, aunque si se mantendrán los niveles que conocemos, aunque con algunos cambios que podrían llegar a generar una historia muy interesante, en el Trailer nos revelan la posible expansión del contenido normal que estábamos acostumbrados a ver en la versión de Nintendo.

img03

Durante el desarrollo del evento Tencent este fin de semana ha sido revelado el Trailer de este gran juego, el cual se ve que mantendrá la jugabilidad intacta, aunque seguro que será mucho más difícil controlara los personajes en controles táctiles. Personajes como Lance Bean y Bill Rizer estarán disponibles para escogerlos en el juego muy pronto en nuestro Smartphone.

Se han añadido características muy interesantes al juego, además de unos intuitivos controles táctiles el modo de jugador contra jugador es bastante atractivo, ya que para aquellos jugadores que se sienten experimentados con el juego y les aburre pelear con la inteligencia artificial, podrán pelear entre ellos.

Al parecer, KONAMI implementará algunas cosas pagas en el juego, aunque esto no quiere decir que cobre por bajarlo, seguro que tendrá algunos objetos difíciles de conseguir en el juego a la venta en una tienda online del juego por dinero a cambio, como es común en aquellas personas que les gusta todo fácil.

El aspecto estético del juego ha mejorado drásticamente, disfrutaremos de un mundo mucho más atractivo al que nos ofrecía la primera vez KONAMI en Nintendo. Aunque no se haya confirmado aún la fecha de lanzamiento, la entrega parece estar ya lista para salir del Horno, es cuestión de tiempo que el lanzamiento llegue muy pronto para Android.