Al parecer, muchos movimientos han surgido en la compañía de dispositivos LeTv, pues ha cambiado su nombre por LeEco. Para quienes no conocen la marca China, esta es una de las más exitosas del momento, sumándose a la competencia en mercado de dispositivos gracias a sus terminales de alta gama; uno de ellos lo presentaremos hoy y se trata del modelo LeTV LeEco Le 2.

Este terminal cuenta con características de un dispositivo de gama Premium, ha dejado su huella marcada en su paso por GFXBench gracias a los impresionantes componentes con los que este Smartphone fue creado ¿Qué nos traerá ahora LeTv con este nuevo dispositivo al mercado de Smartphone? Veamos.

LeTV-LeEco-Le-2

El dispositivo contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, destacando su resolución en Full HD, su procesador es un Helio X25, un potente procesador de 10 núcleos los cuales están repartidos en 3 frecuencias diferentes, 2 de 4 núcleos y otro de 2, su memoria RAM sería de 3 GB y 32 de almacenamiento interno con una GPU Mali- T880 orientada a los juegos.

Todo el mundo pensó que el procesador Helio de MediaTek estaría sólo disponible para los Meizu, pero las sorpresas nos invaden cada día más por todas partes. También añadiría en su interior un sistema operativo Android 6.0 MarshMallow y un excelente diseño que lo hace deseable entre muchos dispositivos.

original

En su apartado multimedia tenemos cámara principal de 16 MP, con la capacidad de grabar videos en resolución 4K, la cámara delantera tendrá la capacidad de grabar videos con resolución en 1080p gracias a su sensor de 8 MP. Este dispositivo saldrá para el próximo 20 de abril, su compañía aprovechará el lanzamiento para realizar algunos anuncios importantes, ese día seguramente tendremos disponible el precio de compra, habrá que seguir la pista de la compañía para saber si deciden lanzar este excelente modelo al resto del mundo.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo