En un futuro muy próximo, probablemente salga a la luz, la magnífica opción de Whatsapp en la cual no solo podrás enviar mensajes instantáneos sino también llamadas especificas a teléfonos fijos, tal y como si se tratara de un teléfono exclusivo en el cual tener conferencias telefónicas sin ningún costo pero no solo a teléfonos móviles como la posibilidad de hoy en día sino a cualquier teléfono, sin restricciones ni limitaciones. Constarás de planes y programas de interconexión con servicios de internet y al mismo tiempo con operadores de telecomunicación que son los que harán posible este proceso.

logo-promo

Así como lo hace Skype y Viber en la mayoría de los países, Whatsapp en un tiempo próxima, espera dar los mismos beneficios donde las funciones se basen en llamadas a cualquier tipo de teléfono, permitiendo a los usuarios la amplia comunicación pero sin costo alguno, es decir así como hoy en día se pueden realizar llamadas de chat entre dispositivos móviles con la aplicación, whatsapp pretende incluir la herramienta extensa de llamar a cualquier número y lo mejor de todo, sin ningún tipo de costo, siempre dejando una oportunidad a la independencia con el resto de las aplicaciones del mismo rubro.

Es entonces como lo conformará el chat como aspecto principal, las llamadas gratuitas a los dispositivos móviles y en expectativa queda la opción futura de agregar el semblante de poder comunicarte directamente desde la aplicación Whatsapp hacia los teléfonos fijos, también de forma completamente gratuita, de modo de poder hacerse aún más, la aplicación preferida por parte de la mayoría de los usuarios.

Así mismo, se estima que asocie su funcionalismo tanto a los datos móviles, como a la red WiFi. Al principio la interconexión puede que no sea de alta calidad, pero igualmente con el tiempo todo este proceso se irá perfeccionando.

 

Compartir