La gran compañía Samsung  con la ayuda de UnionPay ha logrado conseguir el éxito y promocionar el servicio de los pagos Samsung Pay, en una de las ciudades con más desarrollo en tecnología como lo es china. Este nuevo y excelente lanzamiento por fin se logró hacer realidad y está completamente comprometido con los muchos bancos  del país, desde este momento los usuarios que disfrutan de estos dispositivos que les ofrece esta innovadora compañía como lo es la Samsung podrán hacer uso del servicio de UnionPay para así poder hacer compras tanto físicas como digitales en cualquiera de los puntos que se encuentren afiliados a este nuevo sistema.

Samsung-pay

Samsung Pay marca la diferencia con lo que se trata de la competencia en esta ciudad tan avanzada como es china porque puede llegar hacer compatible con los anteriores puntos de pagos, esto quiere decir que con aquellas maquinas POS o las lectoras de tarjetas por banda magnética.

Con esta nueva App aseguraron llegar más allá de cualquier otro sistema y, especialmente las personas que tendrán la oportunidad de poder disfrutar de esta excelente tecnología serán las que poseen los siguientes dispositivos Samsung galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 Edge+ y posiblemente con los dos últimos dispositivos Samsung Galaxy Note, por los momentos.

Este excelente sistema te da la posibilidad de agregar diferentes tarjetas de diferentes bancos, ya sean de debido o crédito logrando así una cobertura completa económica, que no podrás hacer a un lado, sino más bien sacarle todo el provecho posible.

Involucra a tu dispositivo con estas diferentes modalidades financieras, de modo que logres hacer cualquier tipo de operaciones desde la facilidad de tu equipo, sin limitaciones. Las herramientas de grandes detalles que cubran cualquier sentido ayudador, aporta un semblante de gran utilidad, tal y como lo hace Samsung Pay.