Ya sea escribiendo un guion de gran proporción, supervisando un equipo de freelance o creando una lista de tareas por realizar, Trello permite que te asegures que estará todo perfectamente organizando para poder ir siempre un paso adelante, trabajando solo o en equipo, Trello es la mejor herramienta de organización.

Como una pizarra futurista, Trello resulta flexible e infinitamente fácil de utilizar. Sabe de manera exacta lo que hay que hacer, quien lo hará y cuál va a ser la próxima tarea. Además todo lo hará de forma sincronizada y guardara al instante en la nube, para que los dispositivos logren estar todo el tiempo actualizados.

trello.

Con esta útil herramienta, puedes crear tableros para lograr organizar todas las tareas en las que te encuentres trabajando. Podrás utilizarlas solo tú o invitar a tus compañeros, familia o amigos para hacer trabajo en equipo y mantenerse en comunicación de todas las actualizaciones, así como trabajar a la par para lograr mejores resultados en tu organización.

Es posible escribir tus ideas en tarjetas Trello y organizarlas en listas en tus tableros. También puedes agregar detalles a las tarjetas como:

  • Comentarios para mantener al día a tus compañeros
  • Videos y fotos
  • Listas de control para hacer seguimiento de tareas

Utilizando Trello en tu bolsillo, podrás crear las listas de tareas mientras estas en el supermercado, cargar fotos desde tu sofá y asignar tareas a tus compañeros mientras vas en el tren o mientras vas caminando a casa después de un largo día de trabajo, Trello comprende que tienes una vida agitada así que se adapta a todos los momentos de tu vida, para que no tengas que estar exclusivamente en la oficina para poder utilizarlo.

Trello trabaja a la perfección con wearables. Puedes crear tarjetas incluso desde tu reloj y responder de manera rápida los comentarios.

Compartir