Existe la probabilidad del lanzamiento de una nueva función en la aplicación de mensajería instantánea de whatsapp, caracterizada por una herramienta que permitirá seleccionar todos los grupos que quieras y con un solo clic, conseguir que abandonen simultáneamente a los mismos y no que sea como hoy en día que se puede hacer únicamente, de uno por uno.

Esta si bien, se valdría de ser una opción altamente funcional y que muchos  usuarios esperarían con ansias ya que además de ahorrar tiempo, maximiza la comodidad de distribuir los grupos en los que sí participas, dentro de la aplicación misma.

hqdefault

Además se ha propuesto, dado que gran parte de los usuarios mantienen muchos grupos abiertos, tanto que utilizan con frecuencia, como aquellos que solo se comunican escasas veces, pudiendo deshacerse de ellos con tan solo un clic y rapidez total. En whatsapp ya muchos se sienten identificados con la aceptación de esta magnífica opción, solo falta la aprobación de sus desarrolladores para así ponerlo en práctica, efectivamente.

No obstante, no solo se ha pensado en esta descripción de utilidad dentro de la mensajería instantánea de whatsapp sino que también se ha hablado persuasivamente de imponer opciones que denoten una función silenciadora de todos los grupos a la misma vez para que así tengas las alternativas, ya sea de abandonar por completo el grupo en cuestión, o más levemente recurrir a solo silenciarlos, respectivamente.

Se estima que esta alternativa de excesivo funcionalismo, sorprenda a todos sus usuarios y persuada un nivel de velocidad adaptado a lo que siempre has querido, que con tan solo un mínimo clic puedas eliminar, abandonar y hasta silenciar un sinnúmero de grupos dentro de la mensajería de Whatsapp. Prepárate para todo lo bueno que tiene a la espera, esta aplicación y denotarás un estado de calidad e innovación, en todos los sentidos, específicamente.