Son muchos los diferentes editores de textos existentes en el mundo de la tecnología, pero ninguna con las características como el que el día de hoy le presentaremos, se trata de Cleartext, una herramienta de producción textual que solo te permitirá la utilización de las 1.000 palabras que tienen mayor uso o que se presentan como más comunes en la lengua inglesa. Acompáñanos a descubrir de que va este nuevo proyecto que se plantea como la mejor opción para el mundo del SEO en la internet.

Cleartext, mejor editor de texto  SEO
Cleartext, mejor editor de texto SEO

¿Acerca de qué se trata este nuevo editor de texto Cleartext?

Primero que todo, destacamos que, de unas a primeras, la idea se plantea como el némesis de  los amantes de la literatura, debido a que sólo se podrán usar las 1.000 palabras más usadas, y la literatura por su parte  busca el embellecimiento estético  a través de la implementación de cualquier palabra que sea necesaria, sea conocida o no. Pero lo cierto es que  puede tener gran utilidad para escribir cuantos dirigidos para niños que solo contengan palabras que no sean tan complejas.

mac

Otra de los campos donde puede tener un gran impacto este editor de texto es en el mundo de SEO, pues este tipo de redacción de texto debe buscar en todo momento que el discurso sea lo más claro e inteligible que se pueda, y esto se logrará con la implementación de las palabras adecuadas que no rompan el proceso de la comunicación, esto también debido a que el material que se publica en el internet va dirigido a todas las personas en general no solo a los académicos por así decirlo.

Cleartext, mejor editor de texto  SEO

Ya para concluir, agregamos que el código fuente de  Cleartext es libre, por lo cual no costaría trabajo modificarlo y así poder extender de 1.000 hasta unas 10.000 palabras para que el escritor goce de una mayor flexibilidad a la hora de la creación.

Compartir