Los Smartphones chinos se han expandido con gran rapidez en el mercado de dispositivos de diferentes gamas, en especial la baja. Algunos terminales se han hecho famosos a través de tiendas como lo son GearBest, pues si no fueran por ellas, muchos dispositivos quedarían fuera del Ranking, y no precisamente por ser de mala calidad.

Esto lo podemos probar con el nuevo dispositivo de Doogee, el Y300, un dispositivo 4G que viene con características impresionantes en su interior, en su apartado técnico encontraremos diversas piezas que lo hacen un Smartphone de la gama media. Su pantalla es de 5 pulgadas y tiene un hermoso diseño que destaca resolución Full HD, un procesador de MediaTek MTK6735 4 núcleos con arquitectura de 64 bits y unos 2 GB de RAM.

doogee-y300-trio-700x394

Con un buen rendimiento, la memoria interna es capaz de almacenar 32 GB, aunque podemos optar por ampliarlo a través de la ranura de micro SD si nos sentimos inconformes con el espacio que tiene actualmente.

En el apartado multimedia nos encontramos a una potente cámara de 8 MP en su trasera, mientras que la delantera dispone unos 5 MP, aunque tiene interpolación para 8 mpx. Otros detalles son una batería con 2.200 mAh, una debilidad criticada por muchos, pero que para el tamaño del móvil es más que suficiente.

doogee-y300-14

La batería cuenta con un gran sistema de carga rápida y un sistema operativo Android MarshMallow 6.0 que le ayudará a reducir los consumos de las aplicaciones. En cuanto al precio de este dispositivo, se ha ofrecido por tan sólo unos 129,99 dólares, que al cambio vienen siendo unos 116 Euros, nada mal para un dispositivo de la gama media que busca un espacio en el mercado.

Quién sabe si Doogee se decide aventurar a lanzar un dispositivo de gama alta pronto, le hace falta llamar un poco más la atención en el mercado para que buenos Smartphone como estos se roben el corazón de muchas personas.

doogee-y300-1-700x394