Para nada es un secreto que, Adobe Acrobat Reader es una aplicación que hasta el momento ha resultado ser bastante útil a la hora de manipular archivos PDF, de hecho, recientemente se ha dado a conocer que esta herramienta ha recibido algunos ajuste que mejoran de manera notoria la edición de texto para los usuarios de Android, puesto que el programa actualmente tiene la particularidad de Editar Archivos PDF desde Dropbox.

Dropbox permite Editar Archivos PDF con Adobe Acrobat Reader
Dropbox permite Editar Archivos PDF con Adobe Acrobat Reader

Dropbox permite Editar Archivos PDF con Adobe Acrobat Reader

Tras la asociación entre el equipo de Dropbox  y Adobe Acrobat Reader, se ha podido evidenciar un alto número de mejoras para los usuarios de Android, puesto que la herramienta ciertamente tiene como objetivo principal facilitar a los usuarios el trabajo con sus archivos PDF desde las carpetas contenidas en el conocido servicio de almacenamiento de la compañía.

 De modo que, ahora  Adobe Acrobat Reader es una aplicación compatible con Dropbox, lo que le permite al consumidor, tener un archivo PDF almacenado en la plataforma y editarlo de forma rápida y sencilla directamente desde el Smartphone.

composite_dropboxlink

Editar Archivos PDF de manera sencilla

Con esta nueva integración, el usuario podrá Editar archivos PDF de manera muy simple, realizando anotaciones, resaltando las partes importantes, comentarios, entre otros. No obstante, todos los cambios realizados podrán ser posteriormente guardados automáticamente en la cuenta de Dropbox, si así lo desea el editor.

Sin embargo para aquellos que deseen contar con este nuevo servicio, les informamos que solo debe poseer la última actualización de la aplicación de Dropbox y la de Adobe Acrobat Reader. Posteriormente se debe realizar la conexión entre ambas cuentas, lo que permite tener un proceso mucho más práctico, puesto que ya no se tendrá que enviar por correo electrónico los archivos PDF,  descargar, editar y volver a subir en diferentes versiones.

Ambas aplicaciones están disponibles en Google Play a través de los siguientes enlaces:

Adobe Acrobat Reader

Dropbox

Compartir