No te pierdas la renovación directa que trae para todos los usuarios, la aplicación de Whatsapp desde ya con la utilidad de dar respuestas rápidas ya prescritas que dilucidarás con tan solo un clic al momento de ejecutar la aplicación, incluso al momento de estar escribiendo a otro de tus contactos, respectivamente.

Podrás manejar lo que son las novedosas respuestas rápidas en cuestión de instantes pero que en cuestión de días será lanzado en una gran cantidad de países, satisfaciendo enérgicamente a cada uno de los usuarios que apuestan por la perfección que identifica a la aplicación de mensajería instantánea.

0008042019Dentro de los tipos de respuestas rápidas que manejará Whatsapp en este nuevo lanzamiento estarán esas frases constantes, como “luego te llamo”, “estoy ocupado”, “Dentro de 15 minutos me comunico” y, muchas más que harán mucho más sencilla la comunicación con tus contactos, en caso de que te encuentres ocupado, a través de una opción sencilla descrita en la pantalla como “reply”.

Así mismo, el usuario tendrá las mismas opciones para responder y así mantener una constante conversación, hasta cuando estés ajetreado. Puedes optar por enviar varias respuestas rápidas a la vez, sin restricciones ni impedimentos de ningún tipo.

Selecciona efectivamente cualquiera de las respuestas rápidas que quieras utilizar, manteniendo presionada la opción reply y eligiendo la que mejor te convenga para el caso. Esto marcará tendencia en las nuevas conversaciones de Whatsapp, sin dejar de lado que puedes modificar el mensaje hacia modo de letra cursiva o negrita, según lo que prefieras, todo a través de los comandos específicos de transformación en los mensajes.

Confina todas las respuestas rápidas como las quieras con tan solo un clic después de mantener presionada la pantalla, haciendo mucho más cómoda la conversación previa cuando no tengas mucho tiempo para entretenerte dentro de la aplicación.