Hace algunas semanas les hable sobre la nueva actualización de Whatsapp que se encontraba en fase beta en la que se podía enviar textos con negritas y cursivas, aunque en ese momento no estábamos muy seguros de cuando llegara la actualización a todos los usuarios.

Pues está actualización de Whatsapp ha llegado de forma oficial y ahora los usuarios serán capaces de mandar mensajes con negritas y cursivas a sus contactos. Aunque en los detalles de la beta no se revelo, ahora también podremos enviar textos tachados.

whatsapp-texto en negritas

Tal y como se mostró en la versión beta que se filtró hace algunos días, cuando un contacto nos envié un mensaje veremos su nombre en negrita, además de que en la notificación del mensaje se mostraran los textos en negrita, cursiva o tachado.

Por si lo has olvidado, hacer eso de estos formatos es algo sumamente sencillo, todo lo que tienes que hacer es escribir con _guiones bajos_ para escribir en cursiva, con *asteriscos* para poner un texto en negritas y ~virguillas~ para escribirlo tachado.

Aunque este no es un gran cambio dentro de la aplicación, sin duda alguna es una característica que debió de haber estado disponible desde hace mucho tiempo, ya que así podemos escribir un texto más enriquecido.

Recuerda que es necesario que actualices WhatsApp en la App Store o en Google Play para poder usar estas nuevas características de texto. Si ves que la aplicación se actualizo recientemente lo más probable que es que haya aplicado la actualización automática, así que ya no tendrás que hacer nada al respecto.

Compartir