Los dispositivos de gama baja están siendo los más requeridos por aquellas personas que no necesitan un dispositivo con prestaciones de élite. La mayoría de los que adquieren un Smartphone en este mercado sólo necesitan un dispositivo decente que cumpla todas las necesidades habituales que están acostumbrados a hacer; eso es lo que hace el ZTE BLADE A452, hoy te enseñaremos por qué.

Este dispositivo es un terminal que se ofrece en varios colores, blanco, negro y champagne. Cuenta con Android Lollipop y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, además de un panel de tipo IPS con full Lamination que le da una visualización realmente buena fuera de casa. Su batería es de unos 4.000 mAh, esta le asegura una autonomía suficiente como para suplir 2 días de uso continuo.

ZTE-BLADE-A452-3-150x150

Otros detalles técnicos son imposibles de ignorar, el procesador es de la marca MediaTek con 4 núcleos que van a una frecuencia de 1 Ghz, acompañado también de una GPU Mali 7-720 orientada especialmente a los juegos, la memoria RAM es de 1 GB, situándolo así en la gama baja o gama básica.

El apartado multimedia añade una cámara de 13 MP en su parte trasera, mientras que la delantera tiene tan sólo 2 MP. El dispositivo es compatible con 4 G LTE, así que será capaz de desenvolverse en casi la totalidad de todas las aplicaciones que se encuentran disponibles para Android. Otros detalles también añaden un almacenamiento de 8 GB internos, que cómodamente pueden ampliarse hasta 32 GB.

344673529_1_644x461_zte-blade-a452-lte-nowy-kutno_rev002

Este dispositivo tiene un precio de 119 dólares, nada mal para ser un dispositivo de gama baja que busca un espacio entre los dispositivos como el Moto G, aunque recordemos que el actual modelo de Motorola tiene menos capacidad de batería y una cámara trasera de menor contraste. Todo está en buscar el modelo que más se adapte a las necesidades.