Lenovo ha sido la marca encargada de fabricar al Moto E 2016, al parecer ya nos había indicado hace un poco tiempo atrás que no veríamos un terminal de este tipo para el presente año, pero una pasada por GFXBench ha revelado lo contrario. Parece ser que si tendremos Moto E 2016 este año, pues ya se han filtrado todas sus características, apuntando ser el mejor dispositivo de la gama media presente.

Aún no sabemos si Lenovo se haya decidido a eliminar por completo a Motorola de sus nuevos dispositivos, pues se sabe que la reputación que goza la marca de estos dispositivos es muy grande, en especial los dispositivos de gama media y básica. Lo más probable es que veamos terminales Motorola patrocinados por Lenovo y tendrán muy buenas características.

Motorola-Moto-E-vdeo-analisis

Al parecer, el terminal lleva por nombre el modelo XT1700/XT1706 sabemos que esta nomenclatura es de Motorola por naturalidad, casi la misma que se usó en los Moto G y Moto E durante su producción. Ahora bien, el dispositivo contará con una pantalla un poco más grande, acostumbrábamos a ver una de 4,5 pulgadas, hoy llega a sorprendernos una de 5 pulgadas con resolución QHD.

especificaciones-moto-e-2016

Esto no acaba aquí, su procesador es un MediaTek MT6735P de 4 núcleos, acompañado de una GPU Mali T720, muy buena para correr cualquier juego. Su memoria RAM apunta a ser de 2 GB y tendrá 16 GB de almacenamiento interno. En la cámara de fotos nos encontramos con 8 MP en la principal, mientras que la trasera tiene 5 MP.

Moto-E-2015-650x403

El sistema operativo del móvil está regido por Android 6.0 MarshMallow, lo que ha llegado a decepcionar un poco es el procesador, pues pasamos a tener de un Snapdragon 410 a el MediaTek de 4 núcleos. Si la firma apunta por modificar el terminal antes de su lanzamiento, puede que veamos un procesador Snapdragon de más potencia en el Moto E 2016.