Si tienes un montón de canciones en tu teléfono de diferentes géneros e interpretes, seguramente tendrás complicaciones para reproducir la música que deseas en un determinado momento. Además, con frecuencia las canciones se almacenan con nombres nada sencillos de recordar y buscar, haciendo aun más difícil de encontrar las música que queremos escuchar. Para solucionar este problema a continuación te compartimos 4 aplicaciones para organizar tu música en Android.

musica android

1. Music Folder Player

Es una aplicación diseñada para organizar la música en carpetas de tal manera que se pueda acceder a las canciones más fácilmente. La reproducción se puede reanudar donde se quedo, incluso se pueden mostrar carpetas jerarquizadas como en el caso de un gestor de archivos. También incluye cuatro botones de búsqueda configurables, así como 8 configuraciones predefinidas, control de velocidad, temporizador y opción para compartir archivos.

2. Star Music Tag Editor

Esta también es una excelente aplicación para organizar canciones en Android, de tal manera que puedas acceder a ellas fácilmente. La aplicación te permite editar la información de la canción, incluyendo la tapa del álbum, editar las letras, el nombre de la canción, el artista, el álbum, incluso puedes agregar comentarios. Incluye además una función de búsqueda y la posibilidad de navegar por las diferentes carpetas donde se tiene almacenada la música.

3. EZ Folder Player Free

Esta aplicación también te permite organizar música en carpetas y reproducir las canciones directamente sin tener que utilizar una aplicación especifica para ello. Incluso soporte para la reproducción aleatoria, la reproducción individual o la reproducción de toda la música. También viene con un temporizador de apagado y soporte para el control de música desde la pantalla de bloqueo.

4. Taggr

Entre sus principales características incluye la posibilidad de editar la información de canciones para poder encontrarlas y organizarlas de mejor manera, además de que todos los datos se realizan en el archivo, por lo que nunca se pierden realmente.