Las redes sociales se  presentan como  las plataformas con más potencial para tener acceso a nuevas amistades, pero si bien es cierto, desde hace ya algún tiempo las aplicaciones móviles han venido a batallar de buena manera en este campo, como es el caso de la nueva App Boompi, la cual se nos presenta como una interesante herramienta donde podemos conocer gente sin que tengamos que develar la identidad de nuestro perfil. Acompáñanos a descubrir en este post cuales son las novedades que nos presenta dicha App.

App Boompi
App Boompi

¿Acerca de qué se trata esta nueva App Boompi para conocer  a nuevas personas?

Antes que nada, debemos destacar que dicha aplicación va más allá del clásico “me gusta”,  puesto que en la misma se permite incluir a nuestras amigas en los chat sin que la otra persona se entere de ninguna forma que este elemento exterior está viendo la conversación, es decir, tal cual como tienen acostumbrados las mujeres a comentar sus rollos y situaciones sentimentales con sus amigas, con el fin de tener la opinión de un ser cercano a la hora de tomar una decisión o simplemente hacer un juicio sobre esta persona en cuestión.

App Boompi
App Boompi

¿Cómo es el funcionamiento de esa esta nueva App Boompi?

Como podéis ver, esta aplicación cuanta con una serie de nuevas  funcionalidades que emulan los procesos reales o cotidianos a los que se enfrentan las personas, pero  ha sido pensado sólo para el público femenino.

Las chicas que quieran ingresar a la plataforma pero que no tengan la intención de buscar chicos pueden hacerlo usando el modo fantasma, para de esta forma no ser visibles para los chicos, sin embargo, estas pueden brindar consejos a sus amigas y participar en todas sus conversaciones.

boompi

Para finalizar, agregamos que dicha aplicación móvil ya se encuentra totalmente disponible para las plataformas operativas de iOS y Android. Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle Me gusta, o si lo deseas puedes compartirla en las redes sociales de tu preferencia.

Compartir