Si eres Fans de Call of Duty: Black Ops 3, seguro que te encantará esta buena noticia, pues podrás disfrutar de probar gratis el DLC de Awakening todo el fin de semana, incluyendo a todos sus contenidos originales y extras, tan sólo es necesario tener la copia de la versión PS4 totalmente actualizada.

Desde el viernes los 4 mapas de Awakening estarán disponibles este viernes, incluyendo al primer capítulo de su experiencia Zombie, además de que habrá doble puntuación de experiencia para todos los personajes y armas disponibles en el juego.

black-ops-3-631422

El pack del DLC actualmente contiene 4 mapas, uno aéreo llamado Skyjacked, un gran parque acuático bastante atractivo llamado Splash, 3 ambientes en uno sólo, uno de los mejores mapas jamás creados, el Gauntlet y el Industrial Rise. En esta ocasión Awakening podrá presentar también la aventura de zombies de Call of Duty: Black Ops 3, presentado como Der Eisendrache, aquí se retoma la historia donde acabó The Giant.

call-of-duty-black-ops-3-reveals-awakening-gameplay-ps4-launch-set-for-february-2-497934-2

Mañana habrá nuevos anuncios sobre el segundo DLC que estará disponible muy pronto, de momento sólo que disfrutar la entrega gratuita por 72 horas que nos ha ofrecido Call of Duty en esta oportunidad. Cuando la prueba gratuita finalice, debemos dirigirnos al menú del modo Zombie, allí encontraremos el mapa de Der Eisendrache para iniciarlo por primera vez.

Por otra parte, todos los usuarios tiene la posibilidad de acceder a mapas del DLC que se encuentran en la lista de Awakening, para poder jugar en todos estos mapas en partidas privadas, es obligado comprar el contenido descargable. Pronto también estará disponible este magnífico DLC para los usuarios de la Xbox 360 y Playstation 3, la entrega está pautada para el 5 de abril, teniendo la posibilidad de descargar el mapa de Nuketown de manera gratuita.

bo3_dlc1_awakening_zombies_1_wm_1454347466

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo