Si te encuentras preocupado porque tu teléfono se ha perdido o haya sido robado, la aplicación encontrar mi teléfono perdido es tu mejor opción. Encontraras tu dispositivo de forma rápida utilizando esta útil aplicación. Esta herramienta hace que tu dispositivo sea fácil y rápido de localizar mediante distintas formas. Esta aplicación te mostrara una visualización clara de la ubicación exacta de tu dispositivo perdido en un mapa bastante fácil de usar.

Tú y tu familia contara con la dirección exacta donde el teléfono que fue robado pueda encontrarse, para que puedan recuperarlo lo antes posible. Proporciona actualizaciones a los miembros de la familia, en tiempo real si el teléfono robado cambio de ubicación.

Encuentra mi teléfono perdido

Utiliza tecnología GPS minimizando el uso de batería para que el teléfono robado sea localizado lo más rápido posible, aun en caso de que tenga baja pila ya que lo hará en modo ahorrativo para reducir la posibilidad de fallo porque tu dispositivo se apague antes de ser encontrado.

Antes de la desaparición del dispositivo es muy importante que se haya instalado la aplicación Encuentra mi teléfono perdido.

Si en el momento del robo no cuentas con un miembro de la familia o un amigo cerca de ti para ayudarte a cooperar con la localización de tu teléfono perdido por medio de la aplicación, también puedes usar el sitio web.

De igual forma que la aplicación, el sitio web te va a mostrar la ubicación exacta y la dirección de tu dispositivo desaparecido, también se podrá actualizar en tiempo real si se encuentra en movimiento, para que puedan seguirlo fácilmente.

Descarga esta aplicación y ahorra tiempo en buscar y tratar de localizar tu teléfono, al instalarla encontrar tu dispositivo será más fácil de lo que crees, ya sea que se encuentre extraviado en tu entorno cercano o que haya sido robado.