Viaja junto a los minios, adorables criaturas aunque bastante torpes, hundiendo cruceros donde viajan todos los colegas minions, deberás transformar una sencilla isla tropical en el paraíso ideal. De los creadores de minions, nace esta increíble aventura, una oportunidad de viajar, Minions Paradise. Esta divertida aplicación permite que realices compras integradas, y las puedes deshabilitar en los ajustes de tu dispositivo.

Con esta aplicación darás rienda suelta a tu creativo interior, ayudando a Phil a construir el paraíso perfecto, puedes personalizar la isla con hamacas, jacuzzis y canchas de vóley de playa. Plantar árboles de luciérnagas, cultivar bananas y obtener la energía de las anguilas eléctricas para lograr crear la isla paradisiaca perfecta con Phil y sus colegas.

Explora tu propio paraíso

Minions Paradise.

Cuando más terreno logres tener, más divertidos estarán tus minions. Domina el arte de lanzar mango de lanzamiento de mangos desde el globo aerostático, esquí acuático acompañado de caimanes y lanzarte por toboganes de agua.

Diviértete con tus minions favoritos

Comparte tu paraíso con Bob, Stuart y Kevin, de la película, haciendo realidad tus soñadas vacaciones junto a tus colegas minions.

Completa los planes de los villanos

Todo minion necesita siempre de un villano, trabaja con Phil y el resto de los colegas para culminar uno de los planes maestros del profesor Flux. Ayudaras a Flux a echar a andar sus planes ruines y ganaras fichas especiales de minion, que te ayudaran a mejorar las habilidades de tus minions preferidos.

Para utilizar el juego se necesita una conexión constante a internet, aceptar las políticas de privacidad y cookies, este juego se recomienda para mayores de 10 años, pero todos pueden jugarlo y vivir esta divertida aventura con los simpáticos personales de la película minions, traídos a tu dispositivo para juntos disfrutar de la creación de un paraíso único y perfecto.