Esta aplicación es de superación diseñada y personalizada de forma específica para lograr ayudarte a mejorar tu concentración, memoria, resolución de problemas, agilidad de lenguaje y agilidad mental con juegos divertidos y desafiantes. Logrando alcanzar metas fomentando hábitos de entrenamiento mental bastantes saludables. Todo esto está respaldado por investigaciones educacionales y científicas.

Cuenta con más de 30 juegos que ofrecen dificultades dinámicas y flexibles, entrenamientos personalizados, desafíos únicos y objetivos diarios. El objetivo de Peak es conseguir que tus habilidades mentales se encuentren en plena forma. Peak te ayudara a entrenar tu inteligencia y memoria con estadísticas y análisis a fondo de tu rendimiento, visualizándolo todo de manera sencilla y sumamente fácil de comprender, ajustada personalmente para ti.

Peak

Esta aplicación fue diseñada en colaboración con expertos en ciencias cognitivas, educación y neurociencia. Peak convierte el entrenamiento mental en una experiencia gratificante y sumamente divertida. El comité de asesores científicos de Peak incluye a importantes y reconocidos doctores en medicina, profesores, investigadores científicos, psiquiatras, miembros de la Academia de Ciencias Médicas y profesores de Neuropsicología de la Universidad de Cambridge.

Características

Cuenta con 30 geniales juegos, cada uno de ellos diseñado para ser gratificante, desafiante y con gran diversión. Logrando desarrollar tu habilidad y agilidad mental mediante entrenamientos personalizados y distintos desafíos que se adaptan a ti y a cada usuario para que logres alcanzar un mayor potencial del que tienes ahora.

Tiene un análisis de rendimiento bastante profundo, que incluye elaboración de mapas celebrares personales, visualización de gráficos y datos por categoría, haciendo comparativos con diversos estudios. Comprender tu rendimiento es de suma importancia para lograr mejorarlo.

Lo increíble de este juego es que es completamente personalizado, haciendo de esta, una experiencia de crecimiento ajustada a tu intelecto, todo de acuerdo a su nivel y diseñado para su total desarrollo.

Compartir