Esta es la versión mejorada que se produjo del juego popular Piano Tiles, con nuevas herramientas de juego, calidad de sonido aun mayor y con posibilidades de competir contra jugadores de cualquier parte del mundo, una experiencia que te hará sentir como todo un maestro musical, de la forma más fácil y llena de diversión.

Novedades de la nueva versión Piano Tiles 2

Esta nueva versión de juego de piano, tiene diversas ventajas pero las más importantes son:

piano tiles 2

  • Cuenta con mejor dinamismo y diseño
  • Nueva gama de colores que dejan atrás el sencillo blanco y negro de la anterior versión.
  • Actualización constante de las canciones
  • Composiciones nuevas
  • Tiene la posibilidad de que compartas tu actuación en distintas redes sociales
  • Posibilidad de competir a nivel mundial con diversos jugadores

Como se juega:

Es un juego bastante sencillo, y la técnica para dominarlo se basa en tocar las teclas color negro, de manera que sigas el ritmo de la música, evitando pulsar en otro lugar. La dificultad y velocidad irán aumentando por lo que no debes dejar de practicar para poder volverte el mejor de los pianistas en todo el mundo y lograr dominar este fabuloso juego.

Con esta divertida aplicación, podrás entretenerte y disfrutar en tus momentos de ocio, mientras desarrollas la sensibilidad de tu oído con las notas musicales.

Además de que al competir con otros jugadores, la motivación para lograr derrotarlos será mayor y no querrás parar de jugar este fascinante juego musical. Involucrándote con cada nota al ritmo de tus dedos cada vez a mayor velocidad por medio de la práctica constante.

Lo mejor de todo es que en la nueva versión será más colorido, actualizado, dinámico y también podrás compartirlo en tus redes sociales preferidas, para invitar a tus amigos a unirse a este juego de notas y agilidad mental.

Compartir