Opta desde estos momentos por la descarga de Casper 1.5.6.0 directamente desde varias páginas oficiales, manteniendo a tope cada una de sus buenas características para que cuentes con todos los beneficios que trae consigo como parte de sus posibilidades de utilización, ciertamente.

Contará con alternativas determinadas similares a la aplicación de Snapchat tal y como es el botón de receptor de segundos para visualizar cada foto compartida con todos tus contactos, conformándola satisfactoriamente en una pequeña galería de la app de manera oficial, además de muchas más opciones que determinarán una aplicación como siempre la quisiste, tanto para compartir tus imágenes como tus mejores conversaciones.

featured-imagePuedes fácilmente descargar Casper 1.5.6.0, disponible hasta ahora solo en el sistema operativo android, manejando actualizaciones superiores, progresivamente y que vienen constantemente con modificaciones excéntricas de manera significativa sobre sí misma.

Si bien, la última versión de esta app de comunicación y mensajería es totalmente compatible con la versión de Android 4.0 que estará entre un tamaño variable de hasta 18.13 MB en versión APK directa para tu dispositivo móvil, sea Smartphone o tablet. Después de encontrarlo en la lista de app de play store, instálalo y empieza a ejecutar una amplia comunicación con tus amistades con todos los aspectos multimedias, a diferencia de las versiones iniciales de snapchat.

La aplicación de Casper se ha mantenido como una app con buena experiencia para todo tipo de usuarios, sirviendo como forma de comunicación entretenida desde muchos puntos de vista con un semblante con toques especiales pero que simulan a la aplicación de Snapchat.

En ella, puedes modificar los tipos de letras con sus fuentes, colores y demás partes de la interfaz. A los contactos preferidos puedes aplicarle un color específico y así definir con mayor empatía tus conversaciones, al instante. Descárgala y úsala en todo momento y con las mejores herramientas para compartir con tus amigos una buena charla.