El día de hoy nos complace hablar sobre el lanzamiento realizado por parte de la conocida empresa Samsung de la nueva actualización que recibe la App Samsung+, la herramienta que tiene como objetivo proporcionar a aquellas personas que posean dispositivos inteligentes  de dicha compañía, todo lo que  tiene que ver con información sobre el soporte, mecanismos de diagnóstico y hasta recomendarnos otras aplicaciones que nos puedan ser muy útiles para aprovechar al máximo nuestro terminal inteligente .Acompáñanos a descubrir las novedades que viene a exhibir este nuevo parche que recibe esta aplicación.

Actualización de la App Samsung+
Actualización de la App Samsung+

¿Acerca de qué se trata esta nueva Actualización de la App Samsung+?

Primero que todo, debemos resaltar  que una de las características por las cual destacada esta nueva versión, es por la inclusión de una novedosa  función que lleva el nombre de “Samsung Assist”, con la cual la empresa está en la capacidad de ayudar a todos sus   usuarios a resolver problemas en sus dispositivos móviles de forma completamente remota o a distancia.

Actualización de la App Samsung+
Actualización de la App Samsung+

¿Cómo es el funcionamiento de este nuevo parche de la App Samsung+?

Con respecto a su funcionamiento, podemos decir que se trata de algo bastante sencillo pero a la vez en gran medida ingenioso y útil. La razón es que esta reciente versión hace posible que los usuarios de los teléfonos inteligentes de la Samsung puedan solicitar que agente de dicha compañía tenga acceso a sus terminales de forma completamente remota con la finalidad de resolver problemas de SoftWare que no presenten un alto grado de complejidad.

Si bien es cierto que no podrá resolver problemas que se presenten como muy complejos, esta iniciativa logrará que los usuarios no se preocupen por tener que recurrir a un técnico para resolver problemas sencillos, que aunque simples representan un gasto considerable para los usuarios.

Actualización de la App Samsung+
Actualización de la App Samsung+

Ya para finalizar, agregamos que por estos momentos la asistencia remota solamente se encuentra disponible para los dispositivos Galaxy S7 y S7 Edge. Sin embargo, desde la Samsung se confirmó que tal función estará disponible para otros modelos muy pronto.