La mayoría de los cibernautas que visitan con frecuencia este excelente juego como lo es Clash Royale, conocen que el entretenimiento del mismo traspasa fronteras y ahora es uno de los juegos más cotizados y descargado en la mayoría de los países tecnológicos. Lamentablemente está presentando un pequeño problema con los servidores y es que cada vez que deseas ingresar a Clash Royale, puede que te encuentres con una notificación que te informa que se encuentra en mantenimiento o peor aún, te indica que deberás acceder al juego más tarde.

hqdefault

Clash Royale te ofrecerá una nueva actualización próximamente, la cual no se sabe con exactitud, todas las mejoras que trae consigo pero que sin duda mantendrá a distancia los inconvenientes específicos con los errores en los servidores y estarás al fin ante la espera de una nueva llegada de tropas. Aun así, todo parece indicar que dentro de las primeras innovaciones del juego está la actualización de servidor.

En todo caso debes recordar que esta información no está verificada directamente por los desarrolladores del juego. Dicho esto, las primeras mejoras en tropas son las conocidas previamente como sabuesos de lava de Clash of Clans, las cuales se tratan de gólems de fuego que sobrevuelan el tablero atacando de manera inmediata todo lo que se encuentre  en movimiento y, lo mejor de todo es que al morir dejan salir de su interior 8 cachorros de lava que poseen 100 puntos de vida cada uno con una velocidad de ataque de 1.3 segundos, siendo este eficiente sabueso de lava el ícono para poder desbloquear el fuerte del P.E.K.K.A.

Otra de las tropas que podrían llegar con la actualización, son los Skeleton Warriors quienes te darán la oportunidad de desbloquear en la arena real lo que son cartas especiales que se tratan de los conocidos gurreros esqueléticos armados y que sirven para proteger todas tus misiones