Al parecer, Huawei quiere ampliar su familia en cantidades exponenciales, esto lo demuestra con 4 Lanzamientos que se avecinan para este 6 de Abril, estamos hablando de las 4 variantes del Huawei P9, preparados para tomar el control de todas las gamas del mercado, aunque estas versiones sí que están alejadas de la gama media.

Entre las versiones más destacadas se encuentra la estándar y la Plus, a la cual le acompañaría una versión Max, que es un poco más grande a la estándar, y Lite, que se destaca por tener características ligeramente menores a la estándar para reducir su precio considerablemente par que puedan acceder a un público diferente.

huawe-p8-diseno

La versión más potente, hablamos de la Plus, contaría con una memoria RAM de 4 GB, mientras que la versión estándar está compuesta por 3 GB. Al parecer la resolución del dispositivo estándar se sitúa en Full HD con 32 GB de almacenamiento, mientras que la del dispositivo Plus es QHD y 64 GB de almacenamiento interno.

Ambos dispositivos contarán con una pantalla de 5,2 pulgadas, seguro que el Huawei P9 Max contará con las mismas características del Plus, aunque tendría un tamaño de 6,2 pulgadas, siendo ya una súper Phabet. Todos los dispositivo contarán con el Kirin 955, menos la versión Lite que tendría 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD y procesador Snapdragon 650.

huaweimate8s-1000x600-700x420

La única versión que toca claramente y muy suave la gama media es la Lite, esperemos que llegue a un precio atractivo en el que muchas personas no giren la cabeza para adquirir otras marcas. Seguro que el móvil tendría un precio entorno a los 300 Euros, aunque la versión Max, pasaría este precio fácilmente.

Todos los dispositivos tienen cámaras similares, 13MP traseros y 8 MP frontales, la versión Lite cuenta con 12 MP y 5 MP. La similitud está en el tipo de tecnología, ya que el Huawei P9 será el primer dispositivo en incluir la tecnología Leica en sus dispositivos.

Huawei-P9-Dual-Camara-768x402

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo