LEGO es la compañía que ofrece apuestas muy divertidas en todas las áreas que pisa, bien sea en la televisión, el cine y las consolas, hoy nos sorprende con un lanzamiento dirigido a el mundo de los dispositivos Android, se trata del nuevo juego LEGO Jurassic World que ya se encuentra disponible en la tienda de Google.

Un juego muy divertido que se suma a la última entrega de LEGO, el famoso LEGO Batman: DC Super Heroes, un juego muy exitoso que tuvo millones de descargas, ahora nos sorprenden con un mundo de dinosaurios lleno de diversión, aventura y estrategia.

lego4

Este juego se basa en la película de Jurassic Park, aunque está basado en varias, en ellas incluidas la famosa historia de The Lost World. El mundo inicia en un parque de dinosaurios, aquí tendremos la posibilidad de crear nuestra propia colección de estos increíbles y gigantescos animales a través de experimentos elaborados en un macabro laboratorio.

Hay infinidad de especies, tendremos que descubrir también nuevas especies bastante extrañas para invadir este amplio mundo. Al principios podremos escoger entre 20 ya existentes, entre ellas están los Raptors, Triceratops y los T.Rex. También podremos explorar todos los parques temáticos que aparecen en las películas de Jurassic Park, aunque tendremos que tener cuidado de no convertirnos en la comida de algún dinosaurio hambriento.

lego3

Lo único malo de este magnífico juego es que es pago, para poder descargar su contenido de 1.01 GB, tendremos que pagar 4,99 Dólares, aunque es el único pago que se hace para disfrutar de todas las virtudes que nos ofrece el juego en todo el contenido. Seguro que vale la pena pagar tan sólo 5 dólares para sumergirnos en un mundo tan divertido como este, no tardará enser uno de los juegos pagos más descargados de la tienda de aplicaciones de Google.