Gracias a que se celebró el BUILD 2016 pudimos ver una gran cantidad de las novedades que Microsoft nos ha estado preparando para este 2016. Ayer les mencione las mejoras para los juegos de Windows 10, pero durante el evento también nos dieron un pequeño adelanto sobre el rediseño del Centro de Actividades de Windows 10, en dónde podemos ver un concepto que nos muestra notificaciones en filtros para las aplicaciones y tarjetas. Recordemos que esta actualización llegara junto con la actualización Windows 10 Anniversary.

En el adelanto que Microsoft nos mostró durante el BUILD 2016 podemos ver como las notificaciones ahora se agrupan por aplicaciones y nos muestran el respectivo logo de la aplicación el programa y las imágenes destacadas. Además de que ahora las notificaciones se sincronizaran con todas las aplicaciones que están ancladas al menú inicio.

centro de actividades windows 10 anniversary

Otra de las novedades que vendrán en la próxima gran actualización de Windows 10 se encuentra dentro del calendario que se muestra cuando damos clic en la hora, ya que aprovechará el calendario para mostrarnos los eventos que tengamos pendientes en nuestra agenda. Si al usuario no le agrada esa novedad, siempre tendrá la opción de contraer la vista para ver el calendario de la misma forma que antes.

calendario windows 10 anniversary

Hasta el momento no se ha anunciado ninguna fecha oficial para el lanzamiento de Windows 10 Anniversary, aunque se ha anunciado que llegara durante el verano. Pero gracias al nombre de la actualización, se espera que esta se ponga disponible justo después de que se complete 1 año desde que Windows 10 se ofrece de forma gratuita para todos los usuarios que tengan una copia original de Windows 7, Windows 8 y 8.1.

Así que tendremos que esperar hasta entonces para ver la gran ola de novedades que Microsoft tiene preparadas para nosotros.

Compartir