Como se aprecia, la rapidez que avanza la telefonía es de gran importancia de modo que puedas saber cómo puedes lograr pasar o cambiar la información de un móvil Android a otro, sin restricciones ni limitaciones digitales. Para los usuarios es una herramienta indispensable, ya que se encuentran datos, archivos y otros documentos que podrás siempre tener al alcance aunque cambies de dispositivo a través de la recopilación o respaldo de los mismos que transferirás acertadamente en cualquiera de ellos.

backup

Se trata de un Backup que te permitirá migrar todos tus datos de un teléfono Android a otro, tanto formatos multimedia, como docs, aplicaciones y mucho más. Lo que no se esperaba, es que tendrás la oportunidad de escoger tres alternativas para realizar copias de seguridad, de forma que podrás lograrlo de manera más fácil y sencilla.

My  Backup, es una innovadora app que ya se encuentra disponible en Play store y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y, te permitirá realizar una copia de seguridad en nuestro teléfono inteligente. Para trasladar la información deberás descargar My Backup Pro y así instalar la aplicación en diferentes dispositivos, en este caso en el equipo viejo con el nuevo y posteriormente elegir qué es lo que queremos transferir y qué no.

Súper Backup, una excelente aplicación al igual que la tienda de aplicaciones gratuitas donde podrás descargarla satisfactoriamente y contextualizar una oportunidad para realizar una copia de seguridad de tu agenda de contactos o también de los mensajes de textos almacenados en el terminal de tu móvil, llamadas o los favoritos de tu navegador y las fechas importantes de tu calendario, de modo tener todo en orden aunque cambies de equipo móvil.

Opta por descargala desde ya y tener todos los beneficios impuestos en cada uno de los dispositivos inteligentes que uses.